miércoles, 27 de diciembre de 2017

Inaugurando Blog. Flanagan's dolls



Inauguramos nuevo blog, dedicado exclusivamente a las muñecas. La mayoría de ellas forman parte de mi infancia y otras que no tuve pero que poco a poco he ido coleccionando. 
Es un mundo apasionante con el que hace casi dos años me introduje a raíz de recuperar mis muñecas y juguetes de la infancia, guardados durante años por mi madre en la casa del pueblo.  
Veremos las muñecas de mi infancia así cómo las que poco a poco han ido formando parte de mi colección.

Hay muchos blogs dedicados a las muñecas, no intentaré dar mucha información sobre ellas porque tenemos un blog maravilloso, el de Salyperla, titulado Las muñecas de Salyperla donde podemos encontrar información. Es un blog muy elaborado y de obligada visita para identificar y saber sobre ellas. 

Recorreremos su mundo a través de las muñecas que tengo, me faltan muchas, todo no es posible pero veremos las muñecas de Famosa, Novo Gama, Vicma, Toyse y otras marcas jugueteras que poco a poco iré añadiendo.

Espero que os guste. 




1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad, me quedo a seguirte.Saludos.

    ResponderEliminar